Smartwatch GV18 Aplus – Caracteristicas y Opiniones

En el mercado existen muchos modelos chinos de Smartwatch y en la actualidad están cogiendo mucha fuerza por la alta demanda por parte de los usuarios En este articulo vamos a analizar el modelo Smartwatch GV18 Aplus, este modelo es muy popular entre los usuarios y vamos a ver el por que.

 GV18

En este análisis del reloj inteligente Smartwatch GV18 Aplus vamos a ver todas las características que componen el modelo, como funciona, las compatibilidades y el precio. Todo el review esta valorado según el precio del Smartwatch, si es barato y se comporta de forma adecuada según nuestro criterio. A continuación empezamos el análisis:

Características del Smartwatch GV18

En el Smartwatch vamos a ver la calidad de la pantalla, tamaños, potencia internas y las características principales. Siempre mirando la calidad del modelo y su precio, esperamos aclarar vuestras dudas y al final vas a poder ver un resumen de las especificaciones técnicas.

 GV18 opiniones

Tamaño y Diseño

El reloj tiene un diseño en metal con una correa de gel. Tiene una forma cuadrada con un marco metálico. El modelo tiene un tamaño de 58.5mm de alto, 39.5mm de ancho y profundidad de 12.3 mm. El reloj no es excesivamente grande pero existen otros modelos más pequeños en el mercado. El peso del reloj en total son de 50 gramos, pesa pero no te va a molestar.

El reloj para ser de gama baratas tiene una construcción que convence, me gusta incluso parece de una gama un poco superior. En general es aceptable en su gama.

Pantalla

La pantalla del modelo chino tiene 1.5 pulgadas, esta muy bien pero la calidad no es muy alta. Se puede ver bien e incluso ver fotos pero tampoco es de alta definición. Tiene una resolución de 240 px x 240 px. Como es lógico es táctil y tiene buena sensibilidad, te recomiendo siempre a estos modelos poner un protector de pantalla, suelen arañarse mucho al tenerlo en la muñeca.

Uno de los puntos que tenía mis dudas era la claridad de la pantalla frente al sol, y se comporta muy bien. Ademas los ángulos de visión son bastante buenos teniendo en cuenta la tecnología de esta pantalla, siempre las que mejor angulo de visión tienen son las IPS pero son las que más le afecta el reflejo del sol.

 GV18 opinión de la pantalla

Potencia

La potencia del Smartwatch GV18 esta muy contenida pero cumple bien su función. Tiene una CPU de 533 MHz MTK6260A, es más que suficiente para hacer correr un aparato de estas características, pero tampoco esperes la calidad de uno superior. En general cumple bien sus funciones y no te va a dar problemas por lentitud.

Conectividad

La conectividad de los Smartwatch es un punto importante, ya que vamos a depender en gran medida de nuestro teléfono móvil. El aparato tiene Bluetooth para poder controlar otros aparatos con el reloj, además tiene una ranura Micro Sim para meter tu tarjeta, las frecuencias que trabaja son GSM 850/900/1800/1900MHz.

A través del smartwatch podemos ademas activar cámaras de forma remota para hacernos fotos como en las cámaras reflex. Estas funciones me encantan.

Cámara

La cámara del Smartwatch GV18 no es tampoco un portento pero cumple bien su función. Tiene una resolución de 1.3 Mp, no vas a hacer grandes fotos con el reloj pero por lo menos trae una cámara, en otros modelos de bajo coste ni siquiera te la suelen traer.

Batería

La batería es de 450 mAh, no es una gran potencia pero te va a durar. En mi opinión es un punto muy importante, ahora mismo puede ser en el mundo de los Smartphones y Smartwatch que más pecan. No es una batería que te vaya a durar 20 días pero con un uso intensivo te va a durar unas 3 días, si lo usas lo mínimo te llegará a la semana.

Almacenamiento

El almacenamiento de este reloj consta de una ranura para poder ampliar la memoria de nuestro modelo. La capacidad máxima para ampliar es de 32GB, que para este tipo de aparatos es más que suficiente.

Sonido

El Smartwatch GV18 Aplus sorprende bastante como suena, por el tamaño de altavoz y su gama no me esperaba que funcionara tan bien. Además podemos conectar a través del Bluetooth unos auriculares inalámbrico y poder escuchar música o lo que quieras.

Otras funciones

En el reloj podrás ver pequeños mensajes de whatsapp, micro mensajes de Twitter y SMS. La limitación es del tamaño de la pantalla pero esto le pasa a cualquier modelo de reloj. También tiene reproductor MP3 y MP4, además de calendario y alarmas. La ventaja de la alarma es que como la llevamos en la pulsera nos vibrará y lanzará el sonido de la alarma, y te aseguro que con esto no te quedas dormido.

El reloj también sirve para los deportistas al incluir un podómetro, algo muy útil para salir a correr o andar. En general es muy completo pero lo único malo que no podrás instalar nada a través de Google Play, esta muy limitada su memoria.

Precio del Smartwatch GV18

Este es el mejor punto de este análisis, al ser un modelo low cost te vas a sorprender su precio, en Light In the Box tiene un precio de 20€ o 21$. El precio es muy bueno y pocos Smartwtach podrás encontrar  con un precio similar. Sin duda el precio de Smartwatch GV18 es realmente bueno por las calidades que ofrece.

Opinión global del Smartwatch GV18

La opinión del Smartwatch GV18 es buena y va a satisfacer las funciones principales de este aparato. La unica pega que le pongo que lo veo un poco ancho pero tampoco por 21$ no podemos pedir las características de una alta gama. Si no buscas lo ultimo en tecnología o quieres regalar un detalle a alguien que quiera uno, seguro que aciertas :-).

Te puede interesar:

Smartwatch W8 WristWatch http://smartwatches10.com/w8-wristwatch/

Smartwatch DZ09 http://smartwatches10.com/dz09-caracteristicas/

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Smartwatch GV18 Aplus
Author Rating
5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *