SmartWatch k88h Descubre todos sus Secretos

En esta ocasión vamos a utilizar el SmartWatch k88h, un modelo que incluye muchas características del smartband gracias a las funciones del pulsómetro, seguimiento actividad, las notificaciones de lectura de mensajes y muchas otras características que vamos a analizar.

k88h SmartWatch

Si está buscando un SmartWatch a precio económico, que pueda conectarlo a su smartphone, entonces echan a decir te va a interesar porque cumple todas las expectativas que necesitas. El reloj no tiene nada que enviar a la alta gama de los relojes inteligentes.

Análisis del SmartWatch K88h

Una de las mejores virtudes del SmartWatch k88h introdujo un soporte para Siri, para tener una mejor compatibilidad dispositivo iOS y por consecuente sincronizar  sin ningún tipo de problema con el iPhone. Es una opción mucho más económico que el reloj de Apple con su precio desorbitado.

Diseño y calidades

La caja de reloj parece muy simple pero tiene un buenos acabados, tiene un solo botón para manejar el reloj y parece un auténtico reloj clásico de pulsera.El grosor de la caja es de 12 milímetros, en la parte de atrás del reloj tiene una pieza de plástico con un gancho para poder colgarlo además de sus sensores para controlar el pulso.

Las correas son intercambiables, normalmente la que se vende con el reloj es de cuero negro pero existen hasta cuatro colores diferentes para poder elegir. Los colores disponibles de las correas color plata, color negro,color oro y color oro rosa. El enganche de la correa sobre la caja del reloj son estándar con un tamaño de 22 milímetros y se pueden comprar cualquier correa compatible en las tiendas de relojería.

Pantalla

La pantalla tiene tecnología LCD con una forma curva 2.5D con una resolución de 240 x 240 píxeles. La pantalla como es lógico no siendo utilizado de forma táctil.
El brillo de lo peor que tiene el reloj, si le da la luz directa del sol pierde mucha visibilidad y además que lo peor que no es ajustable. Cómo muchos modelos del mercado sufren el mismo problema incluso los de alta gama.

La interface de la pantalla están muy conseguidas, tienes las opciones de utilizar diseños de reloj clásico incluso la opción de escoger diseños más modernos, de esta forma parecerá una autentico reloj de pulsera. Incluso en el interfaz del menú permite elegir entre dos tipos de iconos, yo sea  más moderno o clásico.

Características técnicas del SmartWatch k88h

En el corazón del reloj inteligente nos esconde muchos secretos, tiene unas características muy modesta pero funcionan a la perfección haciendo bastante fluido su interface. El reloj tiene una CPU mtk2502c mediaTek soc con una memoria RAM de 64 megas. Este tipo de hardware está exclusivamente pensado para mover este tipo de reloj, no tendrás ningún problema sobre fluidez a la hora de navegar a través de él.

El reloj tiene la posibilidad de sincronizar con tu smartphone a través de Bluetooth 4.0, es compatible con tu android de una versión 4.3 y no tendrá ningún problema para sincronizarlo con tu samsung, huawei, asus, etc…

Te puede interesar: Smartwatch BLUETOOTH Descubre los mejores

 SmartWatch k88h acabados

Pero tenemos que aclarar que también es compatible con el teléfono inteligente de Apple, con las versiones del iPhone 6, iPhone 6 Plus, y iPhone 6s. Por eso el reloj tiene compatibilidad con la función de control de voz Siri, por eso este reloj será compatible con cualquier versión de iOS 7.0 superior.

Las funciones de actividad cómo contar pasos, la gloria que estamos quemando y la distancia recorrida tiene un control muy intuitivo. Además tiene la función cuando estamos haciendo deporte de avisarnos cuando llevamos mucho tiempo parados.

El SmartWatch k88h es resistente al agua, al polvo y a las rayaduras. Tiene la certificación IP54, hecho certifica lo nombrado anteriormente.

Una función muy curiosa que trae este reloj, es que permite controlar la calidad de nuestro sueño. Esto lo consigue gracias a los sensores de la frecuencia cardíaca y acelerómetro que trae el reloj. El smartWatch k88h va a registrar el sueño a lo largo de la semana y podrás visualizar como duermes.

Para usar sistema de notificación, tendremos que instalar la aplicación en nuestro móvil de fundo wear, con esto no tendrás ningún problema a la hora de ver tus mensajes.

Esta aplicación te permite ver los mensajes de WhatsApp, facebook, webchat y cualquier otra que te llegue a tu SMARTPHONE. Además puede filtrar las notificaciones según lo que te apetezca ver. También puede gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu móvil, de esta forma puedes saber quién te llama, quién te ha llamado o qué mensaje ha recibido.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: SmartWatch k88h
  • Colores disponibles: Negros, plata, acero plata, acero oro y oro rosa.
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles
  • Conexión por bluetooth 4.0
  • Batería de 300mHa
  • Tamaño de la correa de 25 cm
  • Idiomas disponibles: Alemán, inglés, francés, español, portugués, italiano, holandés, turco.
  • Tamaño del reloj: 4,40 x 1,22 x 4.45 centímetros
  • Peso del reloj 82 gramos
  • Es compatible con Android e iOS
  • Resistente al agua
  • CPU: MediaTek Soc mtk2502c
  • 64 megas de RAM
  • En la caja incluye el SmartWatch k88h, un cable para carga, y el manual de instrucciones.

Opinión sobre el SmartWatch k88h

SmartWatch tiene un acabado muy fascinante, los bordes y el tacto son muy suaves. El rebrot disponen de un puerto USB para conectar fácilmente nuestro cable, de esta forma podremos conectar nuestro PC o simplemente cargarlo otra vez es. La batería con un uso moderado puede durar hasta 72 horas y si no lo usas mucho te puede durar hasta 4 días.

 SmartWatch k88h review

En conclusión la valoración bastante buena de este reloj tiene un diseño muy característico y sus compatibilidades con todos los sistemas lo hace un producto muy especial. Si buscas un modelo elegante, y compatible con Android e iOS este puede ser una buena opción y con un precio sensacional. Lo puede encontrar en amazon a un precio de 60€. Esa tienda está un buen soporte, además que lleva mucho tiempo en Internet y da mucha confianza respecto a otras nuevas tiendas chinas.

Te puede interesar:

Smartwatch U8 DESCUBRE el reloj chino

Smartwatch GT08 Análisis con todos sus SECRETOS

RWATCH M26 Smartwatch Descubre todos sus SECRETOS

RWATCH M26 Smartwatch

Espero que hayan disfrutado de de este análisis poco a poco vamos añadiendo nuevos smartWatch y con más calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *