RWATCH M26 Smartwatch Descubre todos sus SECRETOS

Hoy vamos a analizar el modelo chino de bajo coste Smartwatch RWATCH M26, su precio esta muy por debajo de sus competidores. Las características son modestas pero esta acompañada de su precio, pero no te asustes te puede sorprender su sencillez y dureza. Los chinos cada vez se ponen más duros a la hora de fabricar este tipo de gadgets con precios y características insuperables.

 RWATCH M26 review

Análisis del RWATCH M26

En en review vamos a analizar todos los aspecto de este reloj, desde sus funciones y potencia. También vamos a destacar desde los puntos mas fuertes y flojos hasta su construcción y diseño. Merece la pena echarle un vistazo porque te va a sorprender que esconde este modelo chino.

Pantalla y Diseño

La pantalla de este reloj es pequeña, alrededor de 1.2 pulgadas. Tiene una tecnología LCD pero tiene la ventaja que funciona muy bien con los rayos directos del sol. Muchos modelos con otras tecnología no se ven muy bien por usar otras pantallas más modernas. Tiene una resolución la pantalla de 240 px x 240 px, es la normal que suelen montar esta gama de smartwatch.

El diseño del reloj es muy sencillo y tiene unos plásticos muy simples. El tacto no es tan agradable como otros modelos del mercado pero por el precio que tiene tampoco podemos pedir más en esta gama. No pienses que es poco resistente, aguanta bien el día a día aunque no sea muy bonito 🙂 .

La correa de de gel pero no muy suave al tacto. Tiene montado las típicas correas de relojes de bajo coste pero son resistente para un uso normal, si tiras para el mundo deportivo tendrás que buscar algo un poco mejor.

Dispone este reloj de tan solo 3 botones para confirmar, volumen y atrás. Es muy simple su uso pero fácil de navegar a través del reloj. El reloj dispone de una entrada microUSB para poder cargar y conectar a nuestro pc para extraer o introducir datos.

Te puede interesar:

Ordro SW16

Q18 Smartwatch

Smartwatch DZ09

Smartwatch GV18 Aplus

Potencia y almacenamiento

La potencia de este reloj respecto a CPU y Ram es muy corta. Pero para las prestaciones que ofrece no te pienses que va lento, tiene un sistema operativo echo para mover perfectamente las aplicaciones y usar todas sus funciones sin ningún problema.

El almacenamiento interno solo podemos guardar nuestra agenda, notificaciones y poco más. No podrás instalar nuevas funciones por la limitación que tiene, pero no vas a necesitar para usar sus funciones básicas mas memoria.

Autonomía de la batería

El gran olvidado de este tipo de dispositivos es la batería, su capacidad es un poco pequeña tan solo 280 mHa. Pero no te asustes la autonomía de este reloj llega a los 2 días con un uso moderado. Otros modelos montan algunas baterías con más capacidad pero por el precio que tiene, no podemos pedir mucho más.

La carga de la batería es lenta, puede llegar a tardar hasta 4 horas. Para la poca capacidad de la misma es mucho tiempo pero si es cierto que la CPU que lleva no es capaz de gestionar más cantidad eléctrica.

Conectividad

El smartwatch M26 no dispone de opción a meter una tarjeta SIM. Tendremos que usar el Bluetooth para poder sincronizarlo con nuestro Smarphone y poder ver la agenda, mensajes y cualquier notificación que nos llegue. Es una pena que no contenga WiFi o posibilidad de meter tarjeta SIM. La opción de la Sim hace disparar de precio estos relojes hasta unos 50€, para tener uno de relativa calidad.

Sistema Operativo

El reloj tiene un sistema operativo propio, tendrás que olvidarte de Android Wear, y por supuesto no podrás instalar otras aplicaciones que no sean las que vienen ya preinstalada. Es una pena que no venga con Android pero la potencia de este reloj no da para mover el sistema operativo de Google. Pero ahora en el siguiente punto te muestro en que compensa no poder instalar otras apliaciones diferentes.

Otras funciones del smartwatch M26

El modelo chino posee un altímetro, podómetro y pulsómetro. Estas funciones vienen genial para los deportistas que quieran registrar su actividad física. Es increíble que un reloj inteligente tan barato contenga estas funciones que incluso relojes de mayor gama no lo posean.

El reloj es compatible con Android e iOS. Es algo que me sorprende pero lo puedes sincronizar para captar tus llamadas, mensajes y las notificaciones. No todos los relojes baratos son compatibles con los iPhone.

Tiene todas las funciones necesarias para controlar nuestro móvil a través del reloj. Podemos gestionar llamadas, mensajes y cualquier notificación. Para usos más avanzados como responder tendrás que coger tu smartphone.

Aquí dejo algunas funciones más:

  • Alarma para avisarnos de alguna reunión
  • Despertador para no quedarnos dormidos
  • También dispone el RWATCH M26 de vibración
  • Resistente al agua, polvo y golpes.
  • Tiene instalado 9 idiomas y entre ellos el español

Precio del RWATCH M26

El  precio del reloj esta en LightInTheBox a 18€, es un precio imbatible teniendo en cuenta que te lo envían gratis a España. En el mercado creo que a día de hoy es el más barato de todos y sus prestaciones y rendimiento tampoco son tan malos. En GearBeast también lo puedes tener un poco más barato ya dependen de lo que te arriesgues.

 RWATCH M26 precio barato

Opinión del RWATCH M26

La conclusión general sobre el RWATCH M26 es favorable, es un reloj que se comporta bien tanto en autonomía como fluidez. Las características son completas pero echaba en falta la posibilidad de poder instalar algo más, pero por la gama que pertenece suele pasar. Este reloj no supera los 20$ y quitando algunas pegas que tiene como la limitación de instalar nuevas aplicaciones y que no tenga Android, en general me gusta y es útil cuando lo usas en sitios que puedes golpear o desgastar mucho.

Si quieres un regalo económico para alguien que tengas que regalar, o pegarte un pequeño capricho para tener un nuevo gadget es tu dispositvo. Si te lo compras y lo pruebas puedes compartir tu experiencias con nosotros a ver que tal te ha ido con el Smartwatch chino. Espero que sea de tu ayuda 🙂 .

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
RWATCH M26
Author Rating
5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *