SmartWatch Acuáticos Los MEJORES del 2016

Cuando buscas un Smartwatch acuático y no encuentras la información suficiente o no esta claro en las especificaciones técnicas de las tiendas es una lata. Muchos relojes en los manuales ponen resistente al agua pero nosotros necesitamos un modelo que se pueda bucear con el mismo, y no existen muchos modelos con esta opción. En la lista que vamos a crear a continuación vamos a colocar modelos baratos y modelos un poco mejores con Android Wear, para que puedas elegir entre los diferentes precios que se maneja en el mercado.

 smartwatch sumergibles

Los relojes con esta característica siempre recomiendo gastar un poco más y comprar un modelo que te de mucha confianza. Algunos modelos chinos no cumplen muy bien esta función y hay que tomarlos como Resistentes al agua, que no es lo mismo. Los modelos resistente al agua quiere decir que puede caer agua o liquido sobre el reloj pero no puede sumergirlo en una piscina, bañera o incluso en la playa. Un gadget que no sirve para ir de vacaciones a la playa o para nadar en las piscinas. Ahora vamos al grano y vamos a ver los mejores smartwatch acuáticos.

Te puede interesar: Smartwatch con GPS y pulsometros del 2016

Los mejores smartwatch acuáticos del 2016

En la lista te vamos a mostrar los mejores modelos del mercado, espero poder ayudarte a decidirte. Para que puedas visualizar mejor te mostraré las virtudes de cada uno, si valen para deportes o solo son modelos casuales. Todas estas categorías te servirán para decidir según el uso que vayas a dar a este Gadget.

Garmin Vivoactive HR

Como he de esperar los modelos presentados suelen ser un poco más caros que los más comunes. La marca Garmin ha lanzado un modelo pensado en los nadadores y no tengan que preocuparse en fallar por la razón de que filtre el agua en el interior de nuestro reloj. Como es lógico este reloj esta destinado para los deportistas y sus funciones están echas para ello, pero la calidad del reloj es indiscutible, tanto sus funciones como su construcción.

Garmin Vivoactive HR sumergible

Las funciones principales del reloj es controlar nuestra actividad física con las pulsaciones, intensidad y recorrido. Este reloj puede incluso en las piscinas puede controlar las distancias recorridas pero no sirve para medir las distancias en aguas abiertas, para esta función necesitaras un modelo especifico para ello. El control de pulsaciones es de forma constante, otros modelos del mercado la controla por intervalos de tiempo, además que se registran en nuestro móvil para analizar el ejercicio que hemos realizado.

Lo mejor del Garmin Vivoactive HR:

  • Es un smartwatch acuático
  • GPS
  • Control de pulsaciones en tiempo real
  • Todas las funciones de un smartwatch como mensajes, notificaciones y alarmas
  • Registro de actividad física

Lo peor:

  • No vale para medir distancias en aguas abiertas

Te puede interesar: Smartwatch con WiFi

 

Fitbit Flex 2

Este modelo es mucho más sencillo que el anterior analizado, es sumergible pero no tendrás las opciones que incluye el Garmin. Es un modelo orientado para medir nuestras pulsaciones a la hora de realizar ejercicios. Vas a necesitar siempre enlazarlo al movil y solo podrás registrar los datos recogidos por la pulsera.

 Fitbit Flex 2 sumergible

El modelo no sirve para ver mensajes de movil, ni llamadas. Es una pulsera orientada exclusivamente para deportistas o personas que quieren controlar de forma constante sus pulsaciones, pero muchos usuarios que lo quieren para esta finalidad están muy contentos con el. La pulsera todavía no esta en España pero llegará pronto ya que su primera versión ha tenido muy buena acogida.

Lo mejor del Fitbit Flex 2:

  • Sumergible
  • Registra pulsaciones de forma precisa
  • Construcción muy resistente y con buenos acabados

Lo peor:

  • Es muy simple por el precio que tiene

Misfit Speedo Shine

Este modelo es un smartwatch pensado para los nadadores, el modelo sirve para medir las pulsaciones a la hora de hacer ejercicios. También lo usan mucho los ciclistas, y corredores por su sencillez.

 Misfit Speedo Shine sumergible

El modelo tiene que ser sincronizado con un móvil para guardar los registros. La batería no tiene que ser cargada ya que lleva una pila de alta calidad que suele durar hasta 6 meses. Y lo mejor de todo que tiene el mejor diseño de todos los modelos presentado en la lista, esta diseñado como un reloj de joyería.

Lo mejor del Misfit Speedo Shine:

  • Acuatico
  • Diseño muy elegante
  • La pila dura sobre 6 meses
  • Muy simple

Lo peor:

  • Más funciones

Garmin Vivosmart HR+

El Garmin Vivosmart HR+ es un modelo pensado para deportistas que quieren tener un todo terreno. Este modelo sirve para controlar las pulsaciones mientras que hacemos ejercicios, e incluso debajo del agua. Sirve para nadadores, para los buceadores tienen que buscar relojes más específicos para esta función.

 Garmin Vivosmart HR+ sumergible

La pulsera de actividad puedes llevarlo siempre contigo, es muy pequeño y no llama mucho la atención. Su pantalla alargada es cómoda para consultar las marcas o el tiempo que llevas haciendo ejercicio. La construcción del mismo es bastante robusta y tiene mucha calidad en la construcción.

Lo mejor del Garmin Vivosmart HR+:

  • Acuático
  • Muy resistente
  • Modelo muy discreto
  • Construcción y acabados de calidad

Lo peor:

  • Más funciones de control del móvil

Garmin Swim

Es el segundo modelo de la marca Garmin en la lista, pero este modelo aunque parezca sencillo es muy completo para el deporte. El reloj esta diseñado exclusivamente para los nadadores, pero solo en piscinas porque algunos usuarios lo han probado en aguas abiertas y no recoge muy bien las distancias.

 Garmin Swim sumergible

El modelo tiene mucha precisión a la hora de registrar tanto los pulsaciones como la distancia recorrida. El GPS es muy preciso y geolocaliza muy rápido, otros modelos del mercado tardan hasta varios minutos en poder estar preparado para registrar las distancias. El registro de las pulsaciones es en tiempo real, un punto muy importante para las personas que buscan un registro más exacto de la actividad deportiva. También se puede usar para la bicicleta y correr, incluso es el reloj ideal para los triatlon.

Lo mejor del Garmin Swin:

  • GPS preciso y rápido
  • Smartwatch acuático
  • Ideal para triatlon
  • Es el mejor para registro deportivos
  • Construcción de calidad y  robusto

Lo peor:

  • No sirve para aguas abiertas

Esta lista esta destinada para smartwatch deportivos principalmente, el primero si es comprado por muchos usuarios al incluir opciones más comunes sobre el móvil. Los Smartwatch más casuales son resistente al agua y prácticamente no existen sumergibles sin estar destinado al deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *