Los mejores SmartWatch para mujer de 2016

En el mundo de la electrónica, nunca ha estado más que ahora de moda los pequeños smartWatch para la mujer. En este año se ha disparado las ventas de toda esta categoría de dispositivo, incluso los Smartbanb que están dedicados al fitness han disparado las ventas. Pero en esta ocasión vamos a analizar una lista de los modelos que van orientados hacia la mujer, con un diseño mucho más cuidado qué otros modelos del mercado. Incluso algunos modelos pueden utilizarlos para hombres por su gran diseño y elegancia.

 smartwatch mujer

¿Qué smartWatch para mujer necesitas?

Muchos usuarios les encanta esta rama de dispositivos, cada vez las ventas suben por su facilidad de llevarlo encima y no tener que sacar el móvil para consultar pequeñas notificaciones, el tiempo, mapas o cualquier otra función que tenga tu smartphone.

Al principio los smartphones fueron poco vendido, pero ahora te voy a enseñar la utilidad y los modelos más recomendado para una mujer.

En toda la gama de tus dispositivos, los hay de muchos precios pero nosotros vamos a enseñarte relojes desde 100 € hasta los 600 €, todo depende de tu presupuesto para comprar. Además te ofrecemos cupones descuento de hasta un 25%.

Alcatel OneTouch Watch

La conocida firma Alcatel lleva tiempo en el mercado de las comunicaciones, sobre todo en España. La firma ha presentado el producto one Touch watch, es un reto con un gran diseño y una calidad excepcionales. El reloj tiene un diámetro de 1,2 pulgadas, y su pantalla tiene una tecnología TFT con una resolución de 240 x 240 píxeles, y la densidad es 258 ppi.

Lleva incorporado una CPU ARM Cortex-MP4 STM429 con 0.180 GHz. La memoria RAM incorporada por este reloj es de 256 megas. El reloj se puede conectar con nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.0 y NFC. Además incluye acelerómetro, giroscopio, altímetro y sensor de ritmo cardíaco.

Se puede descargar conectar nuestro PC a través de un micro USB 2.0 y tiene una batería con una potencia de 210 mHa. Con un peso total del reloj de 60 gr.

Lo mejor del Alcatel OneTouch Watch:

  • Bonito diseño y elegante
  • Android Wear
  • Buena fluidez
  • Tiene un peso equilibrado

Lo peor:

  • Batería pequeña, dura solo dos días

Geeksme Life Lovers

La pulsera inteligente Geeksme Life Lovers es un reloj ideal para una mujer. Este reloj tiene un diseño sencillo pero pero tiene unas aplicaciones muy curiosas que ahora voy a explicar.

Echarle un poco completo pero una de las funciones más curiosas que ninguno tiene es la actividad sexual. Y se explica cómo funciona simplemente el reloj es capaz de registrar tu actividad y hacer un seguimiento. Pero no te preocupes este registro es privado y no se compartirán las redes sociales como otros smartband.

Geeksme Life Lovers smartwatch para mujer

Además de medir el sexo, puede registrar tu actividad fitness, la monitorización del sueño y todas las funciones que llevan los SmartWatch.

El reloj tiene una función que es muy original y que ninguno te trae, en mi opinión si quieres regalar algo original este es ideal.

 

Xiaomi Mi Band 2

El SmartWatch chino xiaomi mi band 2 es un reloj muy sencillo y con grandes características. El reloj tiene muchas mejoras respecto a la versión anterior, mejor aspecto como la batería y la calidad de los registros del fitness.

Hay que tener en cuenta que el fabricante chinos fabrican productos de alta calidad, prestaciones y sobre todo precios imbatibles en el mercado. Creo que producto como éste al precio que está poco encontrarás.

Aunque parezca un producto sencillo tiene las siguientes funciones:

Un diseño sencillo pero elegante, siendo un SmartWatch para mujer.

  • Llamadas y mensajes: Con este smartwatch para mujer podrás ver cuando le llaman o recibe algún mensaje. La pulsera tiene la función de vibrar cuándo recibes algún mensaje en su móvil.
  • Notificaciones: La pulsera también avisa de las notificaciones del móvil, tanto mensaje de WhatsApp cómo SMS igual que el registro que tengas en tu agenda diaria.
  • Podómetro: La pulsera como está dedicada principalmente al fitness, como es lógico tiene un podómetro para calcular la distancia recorrida. No es tan exacto como un GPS pero funciona bastante bien.
  • Calorías quemadas: Durante la actividad diaria nuestra pulsera para registrar nuestra actividad y a causa de esto demostrar una estimación de las calorías quemadas en el día.
  • Giroscopio: La pulsera también dispone de un giroscopio para saber si está en movimiento o está sentado o simplemente parado.
  • Acelerómetro: Detecta el movimiento, con esta función el reloj directamente se pondrá en funcionamiento el control de pulsaciones cuándo empiezas a correr. Una función muy útil porque te evita tener que estar constantemente pulsando botones.
  • La pulsera es resistente al agua, puede aguantar una inversión de hasta 30 minutos como máximo un metro de profundidad. No vas a poder bucear con ella pero si te vas a poder duchar o cuando se moja cuando esté lloviendo y no tendrás ningún problema.

El Diggro D8

Esta pulsera tiene un diseño exclusivo para mujeres, parece los típicos reloj clásicos para poder vestir.El reloj es muy bonito y funciona bastante bien, además que suele tener bastante éxito entre las chicas.

Diggro D8 smartwatch chicas

El reloj tiene 2 acabado en dorado y cromado, la correa y en la caja del reloj son metálicos. Sus acabados están muy bien, tiene un tacto agradable y una pantalla de mucha calidad.

Tiene todas las funciones que llevan los SmartWatch, podrás ver las notificaciones de WhatsApp, controlar la música de tu móvil, controlar camaras remotas, podómetro, control del sueño y todo lo que llevan normalmente los SmartWatch.

Este reloj funciona con el sistema operativo Android y algunas funciones con iOS. Se conecta a través de Bluetooth 3.0, pero tienen una con buena conexión respecto a la velocidad.

Pebble Time Round

Para la chica que tenga una muñeca pequeña, este reloj es ideal. Normalmente los SmartWatch tienen un diámetro del reloj con un tamaño considerable, muchas personas que tienen una muñeca pequeña le quedan bastante mal.

pebble time round smartwatch para chicas

Pero con este reloj tiene una solución sencilla ya que la caja es mucho más fina y más ligero de peso. Además tiene todas las funciones que los anteriores modelos, y está disponible en muchos colores diferentes.

Realmente si te gusta el diseño de este reloj, por el precio que tiene es una elección ideal para regalar o pegarte el capricho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *