Smartwatch W8 WristWatch Características y Opiniones

El reloj Smartwatch W8 WristWatch es un modelo chino de bajo coste. En el mercado en los últimos tiempos tenemos muchos modelos chinos con mucha popularidad y ya los chinos fabrican cada vez con mejor calidad, incluso haciendo frente a primeras marcas. No te encierres en las marcas de siempre, te vas a ahorrar dinero y encontraras pequeñas joyas fabricada por el país asiático 🙂 .

 W8 WristWatch review

Personalmente soy muy adicto a probar productos chinos electrónicos, a veces me llevo algún que otro chasco pero otros me sorprendo bastante. Lo malo de muchos productos electrónicos chinos que tendremos que comprarlo a través de tiendas chinas online. No creo que los puedas encontrar en tiendas de calle, al no poder ofrecer garantías españolas.

Características del Smartwatch W8 WristWatch

En esta sección vamos a ver las características principales del modelo chino. Te mostraremos desde el diseño, potencia, características técnicas y todo lo que te pueda interesar. Uno de los puntos que trataremos la compatibilidad con las app más usadas. Pero el análisis sobre su valoración depende de la relación Calidad – Precio.

W8 WristWatch características análisis

Diseño y tamaño

La caja del reloj chino es de metal y tienes unos acabados muy buenos. La correa del reloj que tiene da muy buena sensación al tacto, esta fabricada en gel y es suave. En este aspecto cumple mis expectativas muy bien, algunos modelos chinos tienen unos acabados realmente malos y toscos.

El tamaño de la caja del reloj es de 48mm de altura, 40 de ancho y 12mm de profundidad. En mi opinión me gustan más finos pero ya se sabe que se disparan el precio por unos milímetros menos. Todo depende de lo que te quieras gastar en este tipo de SmartWatch.

Pantalla

La pantalla de de tecnología LCD con 1,54 pulgadas y con una resolución en pixeles de 240 x 240px. La calidad de la pantalla no es muy grande pero si tiene una cosa que sorprende que se ve muy bien al reflejo del sol y con un brillo normal. En el mercado hay muchos modelos con mejor calidad pero al sol se ve poco o mal, y es una pega muy grande en este aspecto.

La pantalla es táctil y tiene muy buena sensibilidad. No llegará tanto como para pulsarse sola al poseer autobloqueo por el tiempo, pero me gusta mucho al no tener puntos muertos. He probado otros smartwatch chinos y algunos tienen el defecto que no se pulsa bien en los bordes, incluso también lo he visto en algunos modelos de smartphones.

Conectividad

El reloj puedes añadirle una tarjeta sim, y no vas a necesitar de forma obligada enlazarlo a tu móvil. La velocidad de conexión es GPRS, ahora con la tecnología que existe es un poco lento pero pocos modelos llevan 3G o 4g. Pero para el uso que tiene es más que suficiente para enviar y recibir mensajes en nuestro Smartwatch W8 WristWatch.

El reloj también lleva incorporado Bluetooth y podrás conectarlo si lo prefieres a tu smartphone. Con esta opción se sincronizará todos tus datos como agenda, calendarios y alarmas sin necesidad de volverlo a incorporar.

Te puede interesar: GV18 Aplus – Caracteristicas y Opiniones

Batería

Este modelo tiene una batería muy pequeña que es de una potencia de 380 mAh y es de litio. Es una batería que te va a durar sin usar mucho hasta un día y algo. Para estos gadgets es más que suficiente para aguantar todo el día fuera de tu casa o un lugar de carga.

Potencia

La potencia de la CPU del Smartwatch W8 tiene de corazón MTK6260D. Este modelo de CPU son de bajo coste y tiene una ram de 32M. No es un tiro en velocidad pero es suficiente para recibir mensajes, enviar y ver fotos en el mismo. Si quieres algo más potente tienes que gastarte mucho más dinero.

Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento del modelo Smartwatch W8 WristWatch depende de la tarjeta microsd que insertes. El que viene por defecto esta reservado para funciones básicas del smartwatch. El reloj soporta como máximo tarjetas microsd hasta 32GB. Recomiendo que compres una de calidad para no ralentizar el reloj, utiliza de clase 10 que tampoco hoy en día son muy caras.

Sonido

Para poder hablar a través del Smartwatch tienes que conectarlo a unos auriculares Bluetooth. El altavoz del mismo suenan bastante bien, no con mucha calidad pero se comportan bien. No tengas miedo que después no suene mucho, tiene un buen volumen para lo pequeños que son estos cacharros.

Compatibilidades

El Smartwatch W8 es solo compatible con Android, no intentes conectarlo a iOS por que no podrás. Para los usuarios de iOS tendrán que buscar otra gama superior de estos relojes. Además es compatible con whatsapp, facebook y twitter.

Otras funciones

Aquí te mostraremos un pequeño resumen de las funciones secundarias del smartwatch, donde encontrarás algunas muy simples pero útiles en algunas situaciones.

  • Podómetro para usar a la hora de salir a correr
  • El Smartwatch W8 no contiene cámara
  • Alarma
  • Calendario que se puede sincronizar con nuestro smartphone
  • Agenda

Precio del Smartwatch W8 WristWatch

El precio de W8 WristWatch es de 25.92€ en Light in the box. Lo puedes comprar en otros portales pero dudo que lo encuentres más barato que en la tienda china. Lo unico malo que tiene pedirlo a china es la tardanza pero te vas a ahorrar un dinero a cambio del tiempo de espera. Yo prefiero tener paciencia y ahorrarme unos euros 🙂

w8 wristwatch precio barato

Opiniones del Smartwatch W8 WristWatch

Los usuarios que lo compran algunos se quejan por que esperaban algo mejor, pero personalmente en la relación calidad precio esta muy bien. No puedes comprar un Iphone a 50€, si quieres algo mejor tienes que buscar otro tipo de Smartwatch. Estos modelos chinos que no llegan a los 30$ son de bajo costes y sus características son acorde a su precio.

Lo mejor del Smartwatch W8:

  • Precio
  • Pantalla
  • Calidades y acabados

Lo peor:

  • No tiene cámara
  • No es compatible con iOS

Si quieres preguntar algo relacionado con el modelo chino puedes hacerlo a través de los comentarios del blog. Te vamos a responder en la medida de lo posible, nosotros estos modelos los probamos y luego lo analizamos. 🙂

Te puede interesar: DZ09 Características y Opiniones

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Smartwatch W8 WristWatch
Author Rating
5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *